J'ai verano miembro del camino durante 9 años environ ; Mi marido, ella no ha sido que durante 4ans. He sido echada sólo fuera dos veces y mi marido una vez. Después de mi último destierro, he vuelto con mi marido.
Recientemente hemos sido puestos fuera los 2. Temo sólo este no sea la última vez. Vos envío una copia de los 5lettres que he enviado al padre Renato siguiente mi eyección del camino. Es sacerdote asignado al seminario redemptoris máter en Newarrk, NJ, EEUU. Viene de Newark a mi parroquia, St joan of Arco in Queens, NY, EEUU). Puede ser podréis espigarvos algunos elementos en estas experiencias que tengo tuvo en el camino. Espero que las encontréis agradables y que harán tilt para vosotros. Por favor, séntidvos libre de repartirlas con quienquiera encontrarán un interés.
Sinceramente,
Rosa-Ellen y Tom Caminer
PS : Espero poder enviarvos más de documentos que describen mis experiencias en el futuro.
Primera carta :
Caro padre renato,
Los catequistas del camino neocatechumenal me tienen fuerza al silencio que arguye el hecho que ponía a las gentes en la tentación pues las personas eran en cólera cada vez que hablaba.
El catequista " chef " Giusseppe me ha interrumpido cuando hablaba, diciendo que sembraba la confusión en los otros.(me ha dicho ulteriormente que necesitaría medicamentos porque era demasiado animado. La realidad, éste es que repartía en la quinta comunidad sobre las enseñanzas de la iglesia y el mensaje de Jesús Christ. Por consiguiente no era en tren de entregar a las gentes tiene la tentación aunque es verdadero que ciertas personas han sido en cólera. Vosotros, sacerdotes y catequistas del camino, arrastráis a las gentes en la confusión y engañáis el pueblo de Dios. Proclamáis la verdad de jésus christ y sus enseñanzas de un cotizado, y del otro las negáis. Hacéis siempre esto.
Un ejemplo de esto es el " sermon sobre el montagne ." Lo proclamáis como palabra del Señor, y vos hace el XXX delante de nosostros. Nos decís que es imposible tiene vivir y por consiguiente que eso no tiene nada tiene ver con nosostros ahora. Nos decís que es una promesa que nos es hecha para el futuro y por consiguiente que hasta entonces nada es exigido de nosostros cuanto tiene el modo del que vivimos nuestra vida y las relaciones que se tiene con nuestros vecinos. Es una puerta abierta sobre nuestra vecindad hasta que Dios nos devuelva sagrado. Nos alentáis a repartir, importo poco cómo somos " avancés " en el camino, con los otros tiene qué nos punza somos incapaces de seguir al Cristo. Nos decís que es una promesa que nos es hecha si obedecemos a los catequistas.
Esto es demoniaco. Es la serpiente quien ha dicho a Ève de desobedecerle y de obedecerselo y que luego sería consagrada, como Dios. Por consiguiente, no es sorprendente que el rebaño que habéis adoctrinado pueda decirse sólo que están agradecidos para el camino y los catequistas o bien que son incapaces de hacer aunque éste sea pero detestar su entorno pero que se consuelan a la idea que un día Dios las devolverá consagraciones, como un hombre nuevo, o una nueva creación.
Cada homilía que hacéis refuerza esta cuota demoniaca de fatalismo y de determinismo.
Cada homilía que dais nos invita a detestar nuestro entorno y todo lo que es en nosostros humano, la compasión y la gracias, la justicia, la reflexión. Cada vez que los evangelios nos dan un catéchèse sobre que es lo que ser cristiano, lo que eso significa, lo negáis. Nos es pregunta de las cosas inhumanas, de las cosas que el christ no nos pregunta.
La obediencia del Cristo hacia el padre es puesta en ecuación con nuestra obediencia a los catequistas. El silencio del christ delante de su condena ha muerto es puesto en ecuación con nuestro silencio frente a las pruebas que los catequistas han decidido imponernos. Que eso se manifiesta por las mentiras, de las supercherías, de la crueldad o una doctrina errónea, por más que hagan es l'. uvre de Dios y resistir no sería respetarles la voluntad del christ.
Esperamos para ser sacralizas, y hasta este momento ella es la puerta abierta sobre nuestro entorno. Hostigáis a los niños para que admitan a que punto son contrarios al christ, y las tranquilizáis luego que eso no tiene importancia porque nada de lo que ha dicho el christ se aplica a nosostros o tiene nuestra vida de todos los días. Aprendéis que toda tentativa para conformarse al christ como vivimos o del cervato de quien tratamos los otros es sin valor porque tiene defecto nuestro propio poder, somos incapaces de amor. Podemos querer sólo cuando dios nos da esta gracia, la gracia de ser a su imagen. La palabra "debería" debería ser extraído de nuestro vocabulario según vuestras enseñanzas. Bien sobre, esto no vos ha impedido decirme que no debería prohibirme cuando me habéis excluido o bien que no debería decir que el catequista es un mentiroso.
La realidad, éste es que el Cristo construye Su casa, o anida en el alma de aquéllos en que se siente bueno, como en el útero de Marie debido a su pureza de c.ur y de su bondad innata. Si intentamos conformarnos a su voluntad, éste será puesto aquí en nosostros y llenaremos de su espíritu. Aunque la conversión del c.ur pueda producirse de repente, un movimiento del alma de la persona es requerido por la persona. De otra manera, no hay ningún libre albedrío. Vosotros préchez que nada es requerido de nosostros. Las tentativas de justicia, la piedad, la compasión es sin valor hasta que Dios nos devuelva sagrado transmitiéndonos el espíritu. Vosotros préchez el determinismo y el desprecio de la humanidad.
Engañáis el rebaño con este contento radical que predicáis. He hablado y he intentado despertarvos. Vosotros, el pueblo de Dios quien a sido embaucado por este contento demoniaco por las enseñanzas del camino.
¿DESPERTÁIS? ¿ABRID LOS OJOS? ¿Y REGRESÁIS A LAS ENSEÑANZAS AUTÉNTICAS DEL CRISTO Y DE LA SANTA IGLESIA? UNA CATÓLICA Y APOSTÓLICO.
Sinceramente en el christ,
Vuestro s.ur,
Rosa-Ellen Caminer
Carta número dos :
Caro padre Renato,
Decís que debería partir y dejarvos tranquilo. La realidad, es que soy sin embargo una de ellas vuestro y que me habéis renegado. He sido creada por Dios y he sido rescatada por Jesús Christ. He sido bautizada en la fe. La realidad es que sois un pagano de c.ur. Suscribís a la regla de la faja, la regla del grupo.
Decís que tengo ofendido la comunidad y que pues debo partir. La realidad es que tengo sacudido el contento de aquéllos que es nacido en el camino neocatechumenal hablando verdadero más bien un doble discurso en el que el Nc insiste. Decís que no puedo acusar a los catequistas de ser de los mentirosos. La verdad, éste es que el emperador es desnudo. Blasfemáis a Dios y utilizáis su nombre en vano afirmando que vuestras acciones diabólicas son de Dios. Sois los altos sacerdotes quienes tienen todas las tarjetas en mano ahora.
Sois un pagano de c.ur, creéis en el sacrificio y al rechazo de uno para la salvación del grupo. Pensáis que el mal sea contagioso y podría contaminar la comunidad. El christ ha puesto fin tiene esta creencia demoniaca cuando se ha ofrecido como último sacrificio. Sois los resurgencia de este viejo paganismo religioso que no reconoce que Dios es amor.
Aunque nos hayáis predicado personalmente para que dejáramos todos nuestros ídolos, habéis idolatrado más el cristianismo primitivo que jésus si mismo y su enseñanza.
Os sois convertidos en los escribas y los fariseos en vuestra relación al rebaño. Jesús christ es el modelo que deberíamos todo seguir.
Sois un cáncer en la iglesia. Os escondéis detrás del favor de la San Siège. Pero me aparece que tenéis trompa vuestros superiores en la iglesia cuando veo vuestras creencias, vuestra política y vuestra práctica que favorecen la guadaña. El papa tiene afirmado que la iglesia sobre tierra es constituida de seres humanos falibles quienes pueden hacer de los errores, y de ello han hecho.
Habéis sido seducidos por el lobo quien se ha disfrazado de cordero. Practicáis involuntariamente la demonología. Esto no niega lo hace que jésus esté igualmente presente cuando os reunís. Por todas partes o es el diablo, el Cristo es también. Por favor, despértadvos y regresáis a Jesús quien nos quiere nosostros y nuestra santa Iglesia, una, católico y apostólico, o todo son los bienvenido.
Vuestro s.ur,
Rosa-Ellen Caminer
Ps: excusad las copias anteriores que han podido ser enviadas tiene por inadvertencia otra dirección esmalte.
Carta número 3 :
Caro padre renato,
Vuestra analogía entre la comunidad y un equipo de escalada o un miembro debe ser sacrificado cortando la cuerda enseño vuestro error fundamental. Habéis suscrito al principio primitivo, erróneo y demoniaco que si un miembro del grupo es condenado, el resto del grupo lo será también. Eso justifica el odio y los tratos crueles infligidos por el grupo tiene aquéllos que es declarado diablos. Alienta a las gentes tiene pensar que el miedo y el odio del entorno son algo necesario y de bueno. Es lo que autoriza a los catequistas tiene decirme que debo partir porque hasta que sería ella de otro rechazarán de venir. Este mismo principio erróneo que ha seducido a los hombres ha sido devuelto caduco por jésus que nos enseña que debemos tratar más pequeños de nosostros como tratamos dios. Ninguno de nosostros merece de ser rechazado y echado en los abismos. Seremos jueces como nadie y no como miembro del grupo.
	Vous han sido adoctrinados en la falsa creencia que la damnación era contagiosa. Es lo que ha permitido al rebaño justificar su miedo y su odio hacia mí porque soy percibida como siendo el diablo. Es por eso que los catequistas pueden decirme que hasta que sería en la comunidad, los otros no vendrán y que debo partir pues.
Pensáis que necesiten la comunidad para ser salvados pero que soy eyectable porque habéis visto con Dios, gracias a vuestro don de discernimiento, que soy puede ser una persona condenada y por consiguiente la amenaza para su salvación y el vuestro.
Es contrario al mensaje de Jesús quien ha venido para salvarnos todo y quien solo puede separar el trigo del trigo.
Cuando intentado explicar los évènements que me han traído a ser eyectada fuera de la comunidad, me hacéis callar diciéndome que me defiendo. Decís que no poseo el espíritu del Cristo y que, por consiguiente no puedo hacer parte de la comunidad. Me decís eso me tiene entonces mismo que repetís constantemente al rebaño que ninguno de nosostros tiene el espíritu del christ. Esperamos todo eso y hasta que no la tenemos, podemos pecar sólo. Éste es por qué Dios nos ha llamado todos para esperar el espíritu del Cristo. Utilizáis el hecho que no tenga el espíritu como la razón para privarme de la comunidad y la falta de espíritu en vosotros y para los otros como una excusa para el pecado y una promesa consoladora de gloria a venir. En cada caso utilizáis el nombre del Señor para atormentarme en mis pecados, y para excusar los vuestros.
El Cristo proclama el fin del odio, del miedo y de la exclusión en consideración al grupo. Proclama la aceptación la salvación y el amor para todos, es nuestro solo juzgo.
Despértadvos, abrid los ojos y regresáis a las enseñanzas auténticas del Cristo y de su iglesia, una santa y apostólico.
Sinceramente en el christ,
Vuestro s.ur
Rosa Ellen Caminer
CC: Arzobispo Mc Carrick
Obispo Bootkoski
SEDAL VESTÍBULO UNIVERSITY
Carta número 4 :
Padre Renato
Seminario REDEMPTORIS Máter 672 PASSAIC Avemaría
Kearny, NJ 07032,
El 20 de febrero 2001
Caro padre Renato,
Decís que la comunidad es el cuerpo del Cristo. Justificarvos el hecho de me haber puesto fuera diciéndome que he abusado el cuerpo del Cristo y he citado la escritura santa "si es tu mano derecha que pecada, córtala, etc.. "mezcláis las escrituras santas que nos dicen eso para quitarnos de lo que nos intenta de pecar con el hecho que somos todos los miembros del Cristo. Soy un miembro del cuerpo del Cristo. No he sido excomulgada no he intentado el resto de la comunidad tiene pecar bien que lo decíais. He invitado antes la comunidad tiene enfrentar las falsas creencias y los falsos empleos anti cristianos inherentes al camino.
Las gentes que echáis fuera de las misas que tienen lugar en la parroquia pueden ser también de los miembros del cuerpo del Cristo, y en la realidad, vos las maltratado teniendo recurso a los catéchèses del camino para dividir los miembros e inculcar un sistema de avance y de separación para las inicias. Sois una iglesia secreta paralela y maltratáis el cuerpo del christ, [es decir el miembro no catequizado, inicia no] negando sus derechos y violando también la obligación de la iglesia de celebrar la eucaristía en la unidad de la parroquia entera, en señal de la unidad entera del pueblo de Dios. Vuestros catéchèses son un obstáculo deliberado y forzado. Maltratáis igualmente el cuerpo del christ que es miembros del camino adoctrinándolas en los catéchèses de Kiko que es fatalista e inhumanas.
Los catéchèses no son un obstáculo natural que podría justificar de las misas particulares. La separación natural es orgánica es el resultado del mundo natural en que evolucionamos. Por consiguiente, las coacciones de tiempo y de lugar, parroquia o grupo de parroquia, la lengua del grupo, las prisiones, las invalideces, ceguera o sordera, el nivel de desarrollo mental (misa para los niños), hospitales, lieus de vida, profesábamos, todo esto es de las divisiones naturales que justificarían de las misas particulares. El catéchèse hecho añadir sólo una separación tiene de las personas quienes han tenido una iniciación separada y secreta.
Es diferente de la tendencia que ha tenido mucho humano de querer vívere de las vidas ascéticas, de claustro, consagra a la oración y tiene la meditación. Los órdenes religiosos de monjes y de religiosas las acercan, no excluyen los otros. Todo nadie que se siente llamado puede reunir tal orden si están listos tiene aceptar las reglas de éste aquí. La misa del camino es basada en el postulado que los catéchèses de kiko son la salida de un camino espiritual de que solos las inicias (aquéllos que habrá sido catequizado) harán parte. Es por natural aislante. Cada comunidad se convierte en un lugar cierro baso sobre un catéchèse particular en un lugar y un momento da.
Emme si el catequista del camino no enseñara el fatalismo, el determinismo y la indiferencia a los evangelios, incluyendo el sermón sobre la montaña, la verdad es que no hay jerarquía de avance espiritual dentro de la iglesia. El gnosticismo debería ser dejo en el paso de la iglesia. Jesús christ es el solo "tenido sido avanzado" y nos llama todo como hermano y s.ur en el christ. El bautismo nos trae a su iglesia y a los sacramentos que es universal. No hay ningún sistema cierro fuera de los sacramentos para ser feliz de ser un poco iniciado.
El christ no ha creado un sistema de casta o aquéllos de un mismo nivel de desarrollo espiritual se reúnen juntos y se separan de aquéllos de los otros niveles. El camino neocatechumenal es en oposición directa con la iglesia que es una y universal. Es la unidad que invalida vuestros propósitos de decir que las misas particulares son justificadas con motivo de por el hecho de que las personas quienes no han sido catequizadas por el camino no comprenderemos, y sentiremos se ofensas." La Iglesia es una y la misa es válida para todos los cristianos que las gentes la comprenden o no. El centro de la misa es la eucaristía y los evangelios, no el reparto. El miedo que alguien pueda ser ofensa por el reparto no justifica el cierre de la misa al pueblo de dios quien puede sufrir o ser en la necesidad. Una simple explicación antes de la comunión sería suficiente para prevenir a las gentes de sentirse ofensas. El reparto es un valor y debería ser alentado. El problema éste es que es un razonamiento utilizo para excluir a las gentes. La mayoría de los miembros del camino no sería de veras asustada a la idea de repartir con los extranjeros si se no les tuviera repito de las cosas horribles sobre los extranjeros, y arrastro en los miembros cierta paranoia.
El fin fundamental de la misa incluida el sacramento y las palabras de Dios y la unidad con todo el pueblo de Dios es negado si los miembros de la iglesia no son autorizados a repartirlo.
La misa no es un momento de encuentro o el reparto tendría un place[et el éxito de grupos por los alcohólicos anónimos reloj que los extranjeros repartirán la mayoría de sus experiencias con las personas que no conocen.] la universalidad de la iglesia invalida vuestra demanda de tener de las misas separadas con arreglo al nivel de catequización de las gentes. La iglesia es para cada uno tiene cada momento de nuestra vida. El hecho de decir a ciertas personas que no son bienvenidas porque no pertenecen tiene la comunidad, no han sido catequizado al mismo tiempo, ve contra la universalidad de la iglesia. La misa es la expresión de la unidad del pueblo de Dios quien es salvado a través jésus christ. Esto se transforma en un rito aislacionista en el camino que divide las parroquias. Es también contrario tiene el evangelio en el amor del Cristo que echar alguien fuera de la misa porque no es "uno de los nuestros" es decir catequizado en el camino.
He sido testigo de vuestra búsqueda preliminar y prudente de los rostros de los participantes para detectar a toda persona no catequizada al principio de cada misa, estimulando de este modo la paranoia y la división del camino. Vos he visto parar la misa en curso para que el catequista escolte no fuera de la misa una persona familiar. He sido también testigo de ver a los catequistas echar de los niños de la vecindad fuera diciendo "este no son nuestros niños" decís que a la inversa del mundo queréis a los niños y no vos lo dejado sin embargo un asisto a la misa salvo si hace achispado del camino. El Cristo no echaría a un niño fuera. Habéis embaucado a los obispos que desfilan con los niños alrededor de vosotros pero no me habéis embaucado. El christ nos quiere los niños, la viuda y el huérfano pero vos he visto echar de los niños fuera.
Aunque sea natural y bueno formar de los pequeños grupos de oración donde las gentes pueden forjar de las relaciones personales unos con los otros, las coacciones impuestas sobre este grupo por los catéchèses falsos de kiko anulan la validez de las comunidades tiene defecto la insistencia repetida que podemos repartir sólo según las directivas de Kiko y de los catequistas. Somos alentados a hacer el elogio del camino y nuestra incapacidad tiene hacer otra cosa que el mal. Se no me es autorizado nunca a hablar de Jesús. Se me tiene impido también de hacerlo, pidiéndome callar y luego desterrándome para haber exprimido lo que era para mí ser cristiano. La lectura de los evangelios me ha abierto a su espíritu haciendo su voluntad pero no era aceptable para los catequistas quien yo se dice que la palabra "debe" debería ser quitado de la lengua. estos grupos son utilizados para contrastar toda argumentación espiritual auténtica desalentando toda inspiración del espíritu santo. El reparto durante la misa tiene para sola finalidad de reforzar el éxito de una iglesia paralela y de no dejar expresarse toda perspicacia religiosa o espiritual verdadera.
Si estos grupos son sellan y cerrados a los nuevos miembros y tienen a celebrar separadamente y en secreto la eucaristía del resto de la iglesia, violan luego la unidad de la iglesia y son contrarios a los evangelios y a las palabras de amor. Una tarde, he sido amenazada y he sido tenida súbito de las violencias físicas y he sido perseguida en coche por la faja que había sido enfadada después pregunta de ello priva al sacerdote quien había presidido la misa del camino de explicar su observación referente al hecho que el camino era perseguido por el sacerdote de la iglesia que había sido cargada con las responsabilidades de hacer funcionar su parroquia, y quien había encontrado necesario de restringir el acceso de los miembros del camino tiene sus instalaciones durante el verano, porque tenía observación que aquéllos violaban aquí regularmente por lo menos una de las reglas del contrato que habían estipulado juntos. El sacerdote había previsto un piso para las liturgias y las otras agrupaciones pero había previsto sólo una eucaristía que reuniría todas las comunidades el sábado por la noche.
Violando esta regla y alentando tanto la división al nivel de las comunidades entre ellas que respecto al resto de la parroquia, el camino ha enseñado que quería tener la posibilidad de hacer de las misas separadas cada vez que posible.
Creo que padre Gioacchino había comprendido la manipulación mala del camino, y cómo intentaban manipularlo los catequistas y de controlarlo de ello que le dice lo que era. uvre de dios y lo que no era. Ha sido atormentar pienso por un resplandor interior que le ha permitido ver que alguna cosa fuera falsa en el camino. Se puede engañar fácilmente y manipular el espíritu humano pero el alma, hecha a la imagen de dios siente la verdad. Ha intentado una vez, antes del comienzo de la misa, de elevarse contra esta realidad que el catequista intentaba de manipularlo. El sacerdote es "quién aquí"? ha lanzado ruidosamente. Pero el poder del camino era demasiado fuerte y tiene cedido a sus preguntas. Me ha tomado a parte, después de la misa, y me ha dicho, delante de los catequistas, que podría juntarme a la comunidad que se formará. había sido rechazada de la 4eme comunidad pero tolero para asistir a los calebración del camino, tiene condición que no reparto. Esperaba juntar la nueva comunidad de ellas que habría un nuevo catéchèse.
Creo que como yo, en su necesidad de sentirse querido y aceptado por el grupo, la comunidad, había abandonado su espíritu crítico al dirigente en la manipulación que es la naturaleza odiosa del camino.
Yo también, debido a mi necesidad de contactos humanos (comunidad) y de mi amor para la misa, el reparto y el calebración de la palabra, he estado a punto de engañarme y aceptar que todo lo que había sido hecho verano justo y que lo que he dicho tiene ofensa, lo que era falso, pero tengo realizado que habíais previsto todavía de desterrarme. El diablo me tiene tuvo, como tiene tuvo a padre Gioacchino, me ha embaucado. Teníamos todo el 2 conocimiento que lo que era dicho y hecho era contrario a los evangelios tiene la iglesia y al christ, pero nuestra necesidad profunda de sentirnos queridos y aceptados por los otros nos ha devuelto ciego. Pienso que los tormentos de padre Gioacchino indiquen bien que tengan conciencia que sus respuestas vendrían de dios solo, quien lo había hecho a su imagen. Pienso que dios me tenga hablo y me ha permitido para ver los tormentos del padre gioacchino debido a su experiencia del camino. Me tiene reloj que ciertos sacerdotes en el camino no han sido seducidos aún no e hipnotizados por el falso contento del determinismo del camino.
Sé, padre renato que seguiréis tiene empezar siempre cada misa como siempre lo habéis hecho, escudriñando lentamente de la mirada alrededor de vosotros para ver aquéllos que pensáis que no pertenezcan tiene mi parroquia. Venís del exterior de mi parroquia cada semana para hacer esto. Si señaláis a un individuo, alertáis a los catequistas quienes lo ponen fuera sin que Usted mismo no decíais una palabra. No hace achispado de vuestro rebaño y no tiene pues derecho tiene la dignidad humana, dejemos la compasión cristiana y la comodidad de la misa de cuota.
Es este fruto odioso del camino que es la paranoia que vos ha seducido y con que intentarvos de seducir vuestro rebaño que les hace creer eso de ello. Es en oposición directa con el christ y la iglesia universal. Por vuestra paranoia extendéis el desprecio tiene la iglesia y al pueblo de dios.
Os enorgullecéis de no ser sentimental. Para vosotros, toda expresión de amor auténtico es del sentimentalismo; la aceptación de un nadie que no ha sido catequizado, la compasión, el perdón, los remordimientos, la justicia, la piedad para aquéllos que sufre. Percibís todas las faltas y los problemas de las gentes quienes sufren como siendo la voluntad de dios y toda tentativa para aliviar estos sufrimientos sentimentalismo. Habéis sido tan muchos seducido que pensáis que excluir alguien, de la misa por ejemplo, es. uvre de amor. Cada vez que alguien en el camino dice que sus acciones son hechas sin amor, siento la atrocidad cercana. Habéis sido abusados por el lobo disfrazado en cordero: el camino.
Despértadvos y abrís los ojos, y regresáis al christ y tiene a la iglesia, una santa y católico.
Sinceramente en el christ,
Vuestro s.ur
Rosa Ellen caminer
Suplementos:
El desprecio que el camino tiene para la parroquia ha sido devuelto evidente cuando Mgr McGuirl, obispo de St joan of Arco, ha anulado el privilegio que vos había sido otorgo para celebrar de las misas particulares del camino durante el verano. Más bien de aceptar la decisión del pastor con humildad, los miembros del camino tienen a intérprete esto como la prueba que eran perseguidos a causa de su Fe, como si el obispo no hacía achispado de la iglesia. Padre McGuirl ha anulado el privilegio, no vos ha privado de vuestro derecho de ir a asistir a la misa del domingo. Eso habría sido una persecución para la fe.
Llamáis el camino firmo de amor y de unidad de la parroquia. Pero, más bien de reunir la parroquia para celebrar las misas el verano, tenéis preferido alquilar un espacio en una iglesia protestante vecina, para celebrar vuestras misas particulares.
Se burla regularmente de vuestra pregunta de ser signo de amor y de unidad en la parroquia cuando vosotros funcionáis a parte y en el secreto, ver también en la iglesia protestante para no tener a mezclarvos a la parroquia. No tengo la intención de ofender a mis hermanos protestantes quien ellos abren por lo menos sus puertas. Vuestras acciones reflejan la separación de con la iglesia, inherente al camino.
Es bastante divertido de ver que vosotros vosotros coche proclama signo de amor y de unidad en la parroquia cuando, en el mismo tiempo echáis de las personas fuera de vuestras misas secretas y particulares si no son miembro del camino. Esta hipocresía vos permite también echar de las gentes fuera de la comunidad si no podéis quererlas. "Las gentes no quieren venir a la comunidad hasta que seréis." Tiene lo que nos ha sido dicho por los catequistas cuando hemos sido excluidos de la comunidad, mi marido y yo.
Es fácil, y sin significado, de ser signo de amor y de unidad cuando ella se ha deshecho de las personas indeseables. Vuestro método para querer se emparienta tiene más de la purificación étnica. Las personas implicadas en la purificación étnica creen también que intentan tener una comunidad de amor y de unidad, deshaciéndose de las personas que no pueden querer.
El hecho que no comprendíais la ironía de vosotros autoproclamer firma de amor y de unidad, cuando cerráis vuestras puertas y escondéis vuestra existencia tiene a toda persona no iniciada, cuando guardáis vuestros calebración tapados y separáis de la parroquia, enseña la influencia demoniaca que vos habita.