Louis & Mary Beasley-Suffolk
40 carretera del tragaluz
Eastville
Tarjeta BS5 6XQ
28 de enero
Caro M. Millington ,
Querría testimoniar de lo que el camino ha hecho no tanto para mí como para el comunaute de los feligreses,
, Los feligreses no implicados en el Neo-catecumenado, hemos preguntado tiene initerrumpidamente a nuestro sacerdote de parroquia, Cañón J., O'Brien, de explicarnos exactamente lo que era el camino Neo-catechumenal, lo que ha hecho para él y cómo era compatible con la vida de la parroquia en este país el movimiento. A lo largo de la primavera 1993 la reunión ha sido arreglada y muchos feligreses han asistido. La reunión ha sido triplicada en número por los miembros del Neo-catecumenado, superando de este modo los no-miembros por la ratio de 2 a 1. La reunión ha empezado por la entrada de nuestro sacerdote de parroquia seguida por otro sacerdote y el pequeño entorno de los laicos desconocidos. este grupo inesperado era -, eso se sentía, - el equipo nacional de catequistas del camino neocatechumenal basado a Londres.
Después de la introducción por nuestro sacerdote de parroquia, la reunión era controlada por el prelado visito, Fr. José Guzman quien a lo largo de los 40 minutos quien siguieron ha acusado a los feligreses de ser:
Nos ha sido dicho que la 'Espíritu Santo' es la 'semilla de la fe' y que el Neo-catecumenado era el camino de 'gestación de la fe.' Debíamos reconocer que éramos débiles y exigir de ser humillados, y de este modo darse cuenta una vez ella que estaríamos entonces listos para el Neo-catecumenado. Debíamos darnos también cuenta que en nuestra parroquia el sacerdote de parroquia era nuestro pastor, nuestra guía. Después de la discusión cortante, Fr. Guzman ha sido convencido de nuestra falta de fe y ha acabado la reunión.
Estas acusaciones por Fr. Guzman son la denegación de nuestro Bautismo, Nuevo Catecismo 1253, y la ofensa contra la Verdad, Nuevo Catecismo 2467, 2468, 2469, 2475, 2476,. Nosostros los feligreses han intentado conformarnos al Nuevo Catecismo 2478, pero ha sido negado la misma cosa por Cañón J. O'Brien y Fr. J. Guzman, Nuevo Catecismo 2479. El nuevo Catecismo 2487 es una de las razones de las quejas.
El Neo-catecumenado, bajo la apariencia de Fr. J. Guzman, y por la asociación de nuestro sacerdote de parroquia, ha negado nuestra incorporación en El Cristo a través el Bautismo, Cañón 204 y 96. Lo que es llegado es una de distorsiones innumerables de Verdad que ha crepitado la parroquia con la regularidad de la ametralladora y su intensidad, forzando el fiel a buscar en otra parte un abrigos o tenido sido perdido sencillamente. Estas gentes no son más en comunion con la parroquia o la iglesia, o es el "pueblo de Dios", es lo que el equipo de la pesquisa debería buscar. Una de los lugares o no las encontrarán es a St Nicolas de Tolentino.
Sinceramente,
Louis & Mary Beasley-Suffolk