La toma de cannabis tiene la adolescencia
	De más en más de los jóvenes adolescentes, de vez en cuando mismo muy jóvenes, se consumen del cannabis. ¿Hace falta alarmarse de esto? ¿Hace falta por contra vacilar de ello se? ¿Tiene t él de los riesgos?
éste es tenido este algunas preguntas que intentaremos reflejar.
La cannabis es una sustancia nacida de una planta de la que existen 2 variedades, sativa e indica. El cáñamo indio es utilizado tiene también de otros fines, como por ejemplo la confección de tejidos o de cuerdas.
¿Cuáles son de consumición las modas? Generalmente, este producto es fumado, con o sin añadido de tabaco. Puede ser ingerido también, lo que arrastra entonces un efecto más largo y de los riesgos gástricos más numerosos.
Es fumado bajo forma " naturelle " llamada beuh, hierba, bote... se trata de flores secadas no polenisées, lo que aumenta el tenor en THC (tetrahydrocannabinol) sustancia activa del cannabis. Puede ser fumado también monedas forma de birrete, shit, resine,etc... eso se parece tiene una barra negro marrón más o menos oscuro y a menudo cortado con diverso producido más toxiques(paraffine, betún, tierra...).Bajo esta forma, se lo quema ligeramente y se la desmigaja luego. Por fin el aceite de cannabis, muy activa y peligrosa quien se consigue bastante fácilmente, es un concentrado, preséntate bajo forma líquida negruzca.
Puede ser fumado puro o mezclado con el tabaco.
Puede ser generalmente rodillo como un cigarrillo con 2 o 3 hojas y un filtro cartón o de tabaco, se habla entonces de juntura, barra.
Puede ser fumado tiene la ayuda de un bang, utensilio hueco continente del agua y una contera, esto tiene el placer de enfriar el humo y también de retener ciertas impurezas.
Fumar del cannabis tiene la adolescencia no es forzosamente dramático, puede tratarse de una conducta exploratoria todo ha hecho normal tiene esta edad. El problema sobreviene cuando esta consumición se pone importante, en solitario, o en respuesta tiene un mal ser.
El empleo del cannabis procura a menudo una especie de euforia, y bajada las angustias. Sin embargo, en ciertos asuntos, por contra, una angustia viva va a hacerse día con de vez en cuando de los ataques de pánicos o una descompensación delirante.
Hace falta hacer las buenas preguntas. ¿Por qué fumo del cannabis? ¿cuántas veces por día? ¿Solo o en grupo? ¿Desde cuánto tiempo? ¿Pienso tiene a menudo eso en el día? ¿Cuándo fumo mi primero junta? ¿El último? ¿Fumo también para mí " dépouiller ?" ¿Llégame - t él de mezclar con el alcohol? etc...
De vez en cuando, el empleo recreativo del comienzo se convierte en una dependencia sin mismo que ella se se de ello no dé cuenta... ¿Si fumáis 2 o 3 junturas por día, pensáis que éste que bebe 2 o 3 vidrios whisky por día sea alcohólico o en paso de volverse él? Tan sí, tenéis la respuesta.
Si es vuestro niño quien se consume, es conveniente no enloquecerse y de intentar de dialogar con él, eventualmente proponerle una escucha exterior (psicólogo, psiquiatra, médico de cabecera).
Fumar del cannabis puede ser un síntoma detrás de que se incorpora de otro problemáticos, o puede ser sin una cosa gravedad. Éste es como con el alcohol, eso depende de por qué, cómo, cuando. Bien a menudo está una conducta que permite repartir alguna cosa junta, de hacer un ritual que permite ser aceptado por sus pares. Pero esto puede resbalar pues este " automédication " enmascara las angustias necesarias tiene al adolescente para construir se.
De más es un pie puesto en un engranaje que es el de los dealers, los vendedores, un mundo no muy recomendable...
No hace falta diaboliser el cannabis sino no hace falta hacer de ello tampoco la apología. Es una sustancia activa que tiene muchas repercusiones sobre la salud, sobre todo hasta que no es legalizado y pues " plus cuanto tiene su contenu ." Una juntura son alrededor de 20 cigarrillos... pues el cannabis dilata los poros de los pulmones y aumenta el número de alquitranes recibido...